Maite Perroni revela cómo se mantiene en contacto con sus ex compañeros de RBD

La actriz revela cómo han logrado mantener una buena relación de amistad a pesar de los años

Maite Perroni.

Maite Perroni. Crédito: Getty Images

El pasado mes de diciembre, los ex integrantes del grupo RBD sorprendieron a sus seguidores de redes sociales al dar a conocer una fotografía de su emotivo reencuentro.

Por medio de sus respectivas cuentas de Instagram, Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann revelaron cómo fue su última reunión, desatando especulaciones sobre el posible regreso de la agrupación a los escenarios.

Luego de unos meses, es Maite Perroni quien revela cómo han logrado mantener una buena relación de amistad a pesar de los años que han transcurrido desde su separación y las diferentes actividades que mantienen los seis miembros de la exitosa agrupación juvenil, todo esto durante una entrevista con para el programa El Godo y la Flaca.

Siendo seis personas totalmente diferentes, hicimos un equipo, nos cuidamos entre nosotros, nos apoyamos, pero nunca hubo nada que trascendiera, una falta de respeto o una falta de equipo o de unió, por eso es que podemos encontrarnos años después desde el amor y desde la intensión de poder compartir un momento lindo entre todos y fue bien bonito”, expresó.

Y a pesar de que todos tienen caminos diferentes han logrado mantenerse en contacto con ayuda de las redes sociales, en donde el sentido del humor los ha logrado mantener unidos:

Tenemos un chat en donde estamos ahí los seis y en donde compartimos memes, platicas, chistes, momentos de cada uno de nosotros“, finalizó la actriz de cine y televisión.

En esta nota

Anahí Celebridades Christopher Uckermann Dulce María ex RBD Espectáculos Ex RBD Maite Perroni
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain