Cártel del Golfo descuartiza a dos del Cártel del Noreste y los deja en zona de juegos infantil

No les importó que niños jugaran cerca del lugar y así que dejaron los restos de un hombre y una mujer

Sicarios del Cártel del Golfo (CDG) asesinaron y descuartizaron a dos presuntos narcos del Cártel del Noreste (CDN) y los abandonaron en una área de juegos infantil en el municipio de Los Aldama en el estado fronterizo de Nuevo León de México.

Según los reportes las víctimas eran un hombre y una mujer a quienes los asesinos antes de quitarles la vida torturaron, pues los restos presentaban señales de haber sido violentados de manera brutal.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

Junto a los cuerpos descuartizados de los presuntos integrantes del Cártel del Noreste, los asesinos dejaron dos narcomensajes con los siguientes mensajes:

“Ahí te va un regalo comandante diablo y  también para tu comandante vale verga miren lo que pasa a todos los ‘enwilados’ que anden con los CDN atte. C.D.G.” (sic). “Esto va para ti pinche guardia mugroso barbas traicionero de mierda y recuerden el que traiciona una vez traiciona dos veces atte. C.D.G.” (sic).

Como te hemos informado, tanto el Cártel del Golfo como el Cártel del Noreste, cada que pueden se dejan mensajes intimidantes como esos y también cada vez que tienen oportunidad, asesinan a sus rivales en búsqueda del control de la importante plaza de Nuevo León en México, pues al ser una de las entidades más ricas de México, también son un importante mercado para la venta de drogas y si a ello se suma su cercanía con los Estados Unidos, la lucha por el control del lugar se vuelve aún más feroz.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

cártel del golfo Cártel del Noreste CDN México Narcotráfico nuevo leon sicarios violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain