Se disfrazó de enfermero para atacar a su pareja

El hombre, movido por los celos, intentó acuchillarla, pero no lo logró

Burló a la seguridad de la clínica.

Burló a la seguridad de la clínica. Crédito: Shutterstock

Un hombre de 45 años, cuyo nombre no fue revelado, le metió un gran susto a los trabajadores de una clínica ubicada en la alcaldía de Azcapotzalco, en la Ciudad de México, pues llevó a cabo un sucio plan con el fin de darle muerte a su pareja.

Resulta ser que esta persona se disfrazó de enfermero para así poder ingresar al lugar en donde trabaja su novia, una mujer de 35 años, quien forma parte del personal médico de dicha clínica.

El hombre logró burlar a los guardias con su vestimenta de enfermero y les mintió diciéndoles que había perdido su credencial de acceso, por lo que le permitieron ingresar a la clínica por el área de urgencias.

Posteriormente, fue hasta el lugar en donde se encontraba su pareja, quien de inmediato lo reconoció y le cuestionó qué estaba haciendo en el lugar, y rápidamente, el hombre sacó un arma punzocortante con la cual intentó herirla en el abdomen, sin conseguirlo.

La mujer comenzó a gritar, pidiendo ayuda, y el atacante trató de huir, escondiéndose en la cocina del lugar. Finalmente, el hombre fue detenido y llevado ante un Ministerio Público, el cual se encargará de definir su situación jurídica.

En esta nota

Ataque CDMX Ciudad de México clinica disfraz enfermero Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain