Le dijo a su esposo que tal vez tenía coronavirus y la encerró en el baño

La policía acudió al domicilio para rescatar a la mujer

Recolecta de biomaterial de pacientes sospechosos de coronavirus.

Recolecta de biomaterial de pacientes sospechosos de coronavirus. Crédito: EFE

El temor de contagiarse de coronavirus rebasó los límites en una pareja, ya que la mujer le confesó a su esposo que sospechaba estar infectada del covid-19, por lo que el hombre no dudó en encerrarla en el baño de su casa para “protegerse”, pero finalmente la policía pudo rescatarla.

Los hechos sucedieron en Vilda, en la capital de Lituania, donde la mujer, de las que se desconoce su identidad, paso momentos de incertidumbre y molestia ante la actitud de su esposo.

A la mujer se le hizo fácil comentarle a su esposo que tal vez se había contagiado del coronavirus, porque estuvo platicando con algunos ciudadanos chinos que vivían en Italia, y habían llegado a la capital lituana.

Ella nunca sospechó que esa confesión, le costaría su libertad por algún tiempo, ya que su esposo y sus hijos la encerraron en el baño de la casa, sin dejarla salir para nada, publica el sitio lituano Delfi.

Pero fue gracias a una llamada anónima que la policía pudo conocer el caso de la mujer y acudió al domicilio para rescatarla.

El esposo, del que no se dio a conocer su identidad, le comentó a los oficiales lo sucedido y su temor a ser contagiado por el coronavirus. Así justificó sus acciones.

Tras ser “rescatada”, la mujer fue sometida a exámenes médicos y dio negativo al coronavirus.

En esta nota

Covid lituania Videos Viral virales

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain