Captan a Gianluca Vacchi con los pantalones abajo

Nadie entiende qué le pasó al famoso empresario de 52 años de edad
Captan a Gianluca Vacchi con los pantalones abajo
Gianluca Vacchi.
Foto: Mezcalent.

Gianluca Vacchi asistió al famoso Miami Food Festival. Sin embargo durante el evento este empezó a divertirse y llevó la fiesta a niveles insospechados.

El dj y famoso empresario de 52 años de edad no solo bailó y cantó en dicho evento de comida. Gianluca se puso como loco y se ha bajado los pantalones enfrente de todo el público asistente dejando a muchos con la boca abierta, y a los paparazzis encantados para inmortalizar el momento.

Gianluca Vacchi/Grosby Group
Gianluca Vacchi/Grosby Group

Las cámaras de los fotógrafos lo captaron todo y ahora su trasero está circulando por las redes sociales, y se ha convertido en toda una noticia.

Gianluca Vacchi / Grosby Group
Gianluca Vacchi / Grosby Group

El impacto de todas sus ocurrencias siguen siendo grandes debido a la alta influencia que tiene en las redes sociales, con más de 14 millones de seguidores.

Vacchi, el millonario italiano, es un empresario que ha llevado su pasión por conectar con los jóvenes a las cumbres de la popularidad, y así lo manifestó hace varios años cuando conversó con el diario El País, razón por la cual siempre busca mantenerse sin filtros tanto afuera como adentro de las redes sociales, sobre todo porque su meta, según expresó, era motivar a otros a seguir soñando.


  1. Andrea Legarreta hace el bikinazo y expone su anatomía con tanguita negra
  2. Ninel Conde e Irina Baeva, dos mujeres de gran impacto juntas
  3. Captan a William Levy con otra mujer: El cubano está con Ossy Slettman, una chica Playboy
  4. Suzy Cortez levanta su trasero desde la tina con una pérdida tanguita rosa
  5. Adamari López cae enferma