Ninel Conde e Irina Baeva, dos mujeres de gran impacto juntas

Este par de bellezas se han unido en pro de la mujer

Ninel Conde junto a Irina Baeva.

Ninel Conde junto a Irina Baeva.  Crédito: Mezcalent

Después del rechazo que sufrió en México cuando le cancelaron su participación en un evento de motivación a la mujer, Irina Baeva presenta en Miami su charla “Arriba Eva” en el marco de un encuentro de empoderamiento femenino, “Mujer La Conferencia, Emprendedora 360” junto con Ninel Conde.

“Estoy muy emocionada de poder presentar mi conferencia, de poder llegar y recibir en mis redes sociales mensajes de apoyo de las mujeres”, dijo la rusa al término de la charla en Miami, donde reconoció que “Arriba Eva” es algo positivo que ha sacado de la experiencia negativa de ser señalada por dos años como “la mala de la película”.

“Como lo digo en mi conferencia, mi único error fue enamorarme de un hombre separado, que no estaba legalmente en ese momento divorciado, pero pues hasta ahí y de ahí sigue toda esta historia, pero eso ya es parte del pasado, entonces realmente ahora ¿qué haces con eso?, ¿qué aprendizaje, qué lección te da la vida, y qué haces con esa experiencia negativa? Entonces, en mi caso esto es precisamente la experiencia negativa que estoy transformando en algo positivo que para mí, es “Arriba Eva”, y eso es lo más importante


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Irina Baeva Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain