Sube a 14 la cifra de casos confirmados de coronavirus en el condado de Los Ángeles

Se trata de una persona que regresó de un evento en Washington DC, donde al parecer, se conagió con coronavirus

El CDC confirma que los casos de coronavirus aumentarán en EEUU.

El CDC confirma que los casos de coronavirus aumentarán en EEUU. Crédito: David McNew | Getty Images

Autoridades de salud del condado de Los Ángeles informaron de un nuevo caso que dio positivo a coronavirus el sábado, subiendo la cifra de enfermos a 14 en el condado, la más alta en el sur de California.

La persona infectada había regresado recientemente de una Conferencia del Comité Estadounidense de Asuntos Públicos de Israel (AIPAC) en Washington, D.C., donde estuvo expuesta a otra persona que dio positivo por el virus.

De los 14 casos en el condado de Los Ángeles, dos son trabajadores del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles que estaban revisando pasajeros para detectar coronavirus.

Los funcionarios de salud dijeron que no hay información de otros lugares donde este último paciente haya expuesto a otros al virus, reporta KTLA.

En un aviso sobre el nuevo caso, los funcionarios de salud nuevamente les dijeron a los residentes del condado de Los Ángeles que tomaran las mismas precauciones dadas por las autoridades de salud de Estados Unidos: lavarse las manos, desinfectar las superficies, cubrirse la boca al toser y quedarse en casa cuando están enfermos.

Hasta ahora, el condado de Los Ángeles ha reportado más casos de coronavirus que cualquier otro en la región del sur de California.


En esta nota

Brote de coronavirus condado de Los Ángeles Covid

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain