VIDEO: CJNG levanta a policía tras denunciar convoy de narcos

Haber denunciado a los criminales con autoridades le costó muy caro

VIDEO: CJNG levanta a policía tras denunciar convoy de narcos

VIDEO: CJNG levanta a policía tras denunciar convoy de narcos  Crédito: La Voz del Pueblo | Cortesía

Narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) levantaron a uno de los dueños de una casa, luego que en redes sociales se difundiera un video en donde exhiben a un convoy de delincuentes cuando transitaron por calles del municipio de Nochistlán en el estado de Zacatecas en México. 

Aunque el video primero llegó a manos de las autoridades, también fue entregado al Cártel Jalisco Nueva Generación que identificó la vivienda y como venganza secuestro a uno de sus habitantes, que a decir de información que se difundió, era un policía municipal.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

Los pobladores aseguran que la delincuencia está coludida con sus autoridades municipales. Mencionan a una mujer que trabaja en el ayuntamiento como la lideresa, del grupo en la zona, y mediante fotos, acusan al director de seguridad del municipio de aparecer junto a algunos integrantes del grupo que lidera a nivel nacional Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, o Señor de los Gallos, o Gallero.

Aunque también identifican a un sujeto a quien apodan el Gera, como jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación CJNG en Nochistlán, lo acusan de estar detrás de la violencia que ha provocado que varias familias estén escapando de la zona, ante el miedo que la presencia de los criminales les generan.

Pero no solo los habitantes de Nochistlán ya que según reportes periodísticos, varios si no es que los 58 presidentes municipales están amenazados por el crimen organizado que se disputa la plaza con otros grupos delincuenciales.

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG El Mencho México Narcotráfico sicarios violencia zacatecas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain