La razón por la que el príncipe William decidió romper el protocolo real

Con esto, reveló que Harry no es el único dispuesto a brincarse las reglas

Príncipe William.

Príncipe William.  Crédito: WPA Pool - Chris Jackson/Getty Images

Después de que su padre abdicara a su lugar como heredero directo a la corona inglesa, el príncipe William se ha convertido en el sucesor directo de su abuela, la Reina Isabel II. Por ese motivo, el royal ha sido muy cuidadoso cuando de su imagen se trata, siguiendo en casi todo momento el riguroso protocolo real propio de su familia.

Sin embargo, esta vez el duque de Cambridge ha decidido romperlo por una noble causa durante su más reciente visita a Irlanda cuando, entre el contingente que lo recibía, una pequeña le pidió una selfie y, a pesar de tenerlas prohibidas por ser una “práctica de mal gusto” para la realeza, el hijo de Lady Di no pudo negarse.

Fue la madre de la pequeña, Donna Malone, la responsable de hacer virales dichas imágenes en su cuenta personal de Twitter, describiendo al príncipe como “un sujeto muy agradable”.

Con esto, William revela que su rebelde hermano y su esposa, Meghan Markle, no son los únicos “naturales” y dispuestos a romper el protocolo por diferentes y buenas razones.

En esta nota

Duques de Cambridge familia real Familia Real Británica Principe William protocolo realeza británica Royal Family
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain