Piden destitución de AMLO por “incapacidad mental”

Lo acusan de no actuar adecuadamente en contra del coronavirus, la economía y el narcotráfico

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. Crédito: Agencia Reforma

En redes sociales se comenzó a difundir una petición en la página Change.org en donde piden la destitución del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) donde lo acusan de tener “incapacidad mental”

Lo acusan de no estar tomando las medidas necesarias en contra del coronavirus COVID-19, mientras que hay otras voces que alegan que no es capaz debido a las decisiones económicas así como las que tienen que ver con su estrategia de seguridad en contra del narcotráfico.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

Y es que López Obrador ha asegurado que no se debe de tener pánico ante el brote de coronavirus pese a que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado que es una pandemia y diversos países han aplicado medidas para evitar la propagación de la enfermedad.

Aunque en el caso de México, el gobierno ha asegurado que solo se afectarían más las actividades económicas en caso de que se cancelen eventos, o la gente deje de ir a trabajar para aplicar una cuarentena.

Lo que es un hecho es que la solicitud en contra de AMLO no tiene ningún efecto jurídico pues se necesitarían otras medidas que implican los otros dos poderes en México y en el caso del Legislativo, el partido que llevó al poder a López Obrador, Morena, tiene la mayoría en ambas cámaras, por lo que la petición para su renuncia es sólo es considerada una maniobra política para golpear la imagen de AMLO.

Aunque eso quizá no es necesario a decir de los malos resultados económicos y de seguridad en especial con los números de mujeres muertas en lo que va de su mandato. Mientras que los homicidios en general han roto récords en tan sólo unos meses.

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

AMLO Covid México Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain