Emma Coronel, esposa del Chapo presume su envidiable abdomen: “No soy ni mala, ni santa”

Aquí puedes ver la imagen de impacto de la polémica esposa del Chapo quien acompañó su foto con una canción de Becky G

Emma Coronel

Emma Coronel Crédito: Don Emmert | Getty Images

Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín el ChapoGuzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS), volvió a compartir una fotografía donde muestra que las abdominales y la dieta funcionan mejor de lo esperado pues tiene un abdomen de impacto además de un nuevo look en el cabello, pues aunque lleva gorra puesta, se alcanza a ver que se hizo un retoque. 

Además, en la fotografía que compartió se aprecia que escuchaba una canción de Becky G titulada como “Mala santa“, esto en un nuevo post de Instagram Stories en la que es su supuesta cuenta oficial de Instagram, “therealemmacoronel“.

Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán muestra su abdomen: “no soy ni mala ni santa”

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

El fragmento de la canción que se puede escuchar es el que dice: “No soy ni mala ni santa, tráeme alcohol pa’ que se moje la garganta, una como yo a ti te hace falta, calladita…”.

Se trata de la decimoctava vez que Emma Coronel comparte imágenes mediante Instagram Stories, luego de haber borrado todas sus publicaciones en el muro principal de su presunta cuenta oficial, aunque el pasado 26 de enero regresó luego de postear dos fotos en las que aparece esquiando, en aquella ocasión se dijo que fueron tomadas en Colorado cuando llevó a sus hijas gemelas a visitar al Chapo Guzmán a la prisión de máxima seguridad donde está recluido.

Luego, el 14 de febrero pasado posteó también en su muro una foto en la que aparece con un enorme escote que deja muy poco a la imaginación y además deja al descubierto los hombros.

Aunque la anterior ocasión en que compartió imágenes vía Instagram Stories fue el día en que alzó la voz en contra de la violencia a los niños, esto por el asesinato de la pequeña Fátima, también en febrero pasado caso que conmocionó a todo México.

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Becky G Cartel de Sinaloa Chapo Guzmán Emma Coronel México Narcotráfico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain