Emotivo mensaje de las Ligas Mayores para sus aficionados

La MLB invitó a sus seguidores a compartir sus comentarios

Los aficionados comparten su sentir ante el paro.

Los aficionados comparten su sentir ante el paro. Crédito: Denis Poroy | Getty Images

A través de sus redes sociales, las Ligas Mayores enviaron un emotivo mensaje para todos sus aficionados ante la suspensión de la pretemporada y el retraso al menos hasta mediados del mes de mayo para el inicio de la campaña regular e invitaron a sus seguidores a compartir sus comentarios y emociones ante el paro.

Igual que tú, en estos momentos extrañamos nuestro deporte. Pero en estos tiempos sin precedentes, necesitamos hacer lo que es mejor para la salud y la seguridad de todos. Eso significa permanecer en casa, pero esto no quiere decir que estamos solos”, destaca el mensaje.

Platica con tus amigos y familia acerca de los jugadores que no puedes esperar a ver, y conversa con nosotros. ¡Queremos escucharte!”, agrega. “No estamos en el diamante, pero siempre estaremos aquí”.

A raíz de la suspensión de actividades, tanto peloteros, como los equipos ligamayoristas han emprendido una serie de acciones para apoyar a las personas más afectadas ante la crisis del coronavirus, en particular a bancos de alimentos y a los empleados de los parque de pelota.

Te recomendamos:

Proyectan a los Yankees como los próximos campeones en ‘MLB The Show 20’

En esta nota

Ligas Mayores

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain