Restaurante ofrece a sus clientes un rollo de papel higiénico en cada pedido a domicilio

El ingenio en tiempos de coronavirus

El papel higiénico se ha convertido en un preciado artículo.

El papel higiénico se ha convertido en un preciado artículo.  Crédito: Alexas_Fotos | Pixbay

Un establecimiento de Illinois ha llamado la atención de redes sociales por su ingeniosa oferta ante la crisis del coronavirus: el restaurante ofrece a sus clientes un rollo de papel higiénico en cada pedido a domicilio.

Beacon Tap utlizó su cuenta de Facebook para anunciar su oferta, disponible sólo para clientes ubicados en un radio de seis millas, ahora que ha tenido que cerrar sus puertas y limitar sus servicios al delivery.

Con la oferta, publicada el pasado lunes, cuando las autoridades de Illinois ordenaron el cierre de los restaurantes en el estado, el número de pedidos a domicilio creció para el establecimiento. “Tuvimos un día extraordinario ayer, fue alucinante”, señaló Tommy Riemer, el gerente de Beacon Tap, a NBC. “Pudimos contratar más empleados porque estábamos muy ocupados y fue realmente increíble“, aseguró.

Los clientes confirmaron a través de Facebook que el restaurante cumple su promesa y envía el papel junto con la comida. Riemer narró que compró 300 rollos de papel a un proveedor para cumplir con su promoción y en un par de días entregó 80. “Debemos estar preparados y apoyarnos mutuamente“, invitó.

Beacon Tap abrió sus puertas en 1955 y es uno de los bares más antiguos de Des Plaines, ciudad ubicada a una media hora de Chicago.


En esta nota

#Enfermedades Chicago coronavirus Covid-19 Coronavirus de China Covid Facebook Illinois notas curiosas Noticias Curiosas pandemia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain