Horóscopo de El Niño Prodigio 19 de marzo de 2020

Estas son las recomendaciones de primavera de El Niño Prodigio para los 12 signos del zodiaco

Niño Prodigio

El horóscopo diario de El Niño Prodigio. Crédito: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

En este Equinoccio de Primavera siembra plantas aromáticas para que logres un futuro mejor: pon una semilla de verbena para el dinero, una de romero para la salud y una de clavo para el amor. Riégalas una vez por semana en primavera.

Tauro

04/20 – 05/20

A ti te recomiendo que recojas flores silvestres para honrar a los dioses. Úsalas para la decoración de tu casa y estas te ayudarán a comprender tus emociones y sentimientos más profundos. También prepara una bolsita con pétalos de violeta o rosas, para el amor y la protección.

Géminis

05/21 – 06/20

En un círculo en el suelo coloca platos llenos de pétalos de flores y una imagen de Shiva, el dios que destruye y renueva el universo. Canta y baila alrededor de la ofrenda con tus amigas. Pide que llegue el amor y arroja los pétalos sobre las deidades.

Cáncer

6/21 – 7/20

Para honrar a la madre Naturaleza dibuja en una tabla de madera la figura de un elefante y luego cuélgalo en un lugar de tu casa. Esto te servirá de amuleto para atraer abundancia y prosperidad en este Equinoccio de Primavera.

Leo

07/21 – 08/21

Tú puedes hacer un amuleto con forma de escarabajo, que simboliza al dios Khepper, la fuerza que hace girar al sol. Imprégnalo de esencia de sándalo y llévalo colgado durante toda la primavera para atraer la buena suerte y cortar maleficios.

Virgo

08/22 – 09/22

Con tus amigos ofrece a Chaak, el dios maya de la lluvia, cigarrillos y cacao. Para invocarlo debes quemar un poco de incienso de iglesia y pedir prosperidad. Luego, apaga el incienso, reparte los cigarrillos y beban el cacao caliente.

Libra

09/23 – 10/22

A ti te recomiendo que organices un pequeño jardín sembrando semillas en una caja de madera para preparar inciensos o perfumes. Pide a Ostara, la divinidad de la primavera, que bendiga y cargue de bendiciones tu vida.

Escorpión

10/23 – 11/22

Para neutralizar las energías negativas, haz sonar una campanilla por toda la casa. Comienza en la puerta en dirección de las agujas del reloj y finaliza en ese punto. Luego rocía con agua, esencia de ruda, mejorana y tomillo para limpiar tu hogar de las malas vibras.

Sagitario

11/23 – 12/20

Deja a la luz de la luna 3 semillas de aguacates durante 3 noches y 3 días a la luz del sol. Después colócalas en una bolsita naranja y ciérrala con hilo rojo. Este se convertirá en un amuleto para atraer prosperidad y te dará suerte en los juegos de azar.

Capricornio

12/21 – 01/19

Puedes realizar una meditación profunda en un lugar donde puedas conectarte con la naturaleza. Si lo deseas ese día puedes realizar un ayuno para que se convierta en el sacrificio que haces para recibir las bendiciones de la madrea naturaleza.

Acuario

01/20 – 02/18

Pon en un cuenco de barro: un grano de anís y 5 de trigo, 2 lentejas, 3 alubias blancas, 4 garbanzos, 6 cacahuetes y 7 monedas a la luz de la luna. Al otro día, deja las monedas en una iglesia; y los granos se los das a las aves.

Piscis

02/19 – 03/20

Es importante en este momento de renovación de la vida, el hacer una caminata por jardines, parques o bosques. No debes hacer nada más, la caminata debe ser en sí misma una celebración, un ritual para la propia naturaleza.

Te puede interesar:

En esta nota

horoscopo predicciones signos del zodiaco Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain