Alicia Machado aprovecha la cuarentena para lavar y barrer su casa con ajustados leggins

Además de presumir sus curvas, la venezolana demostró que sabe cantar

Alicia Machado.

Alicia Machado. Crédito: Mezcalent

En medio de la crisis por coronavirus, Alicia Machado aprovecha el tiempo de cuarentena para realizar algunas tareas de la casa, como lavar su ropa y barrer, así fue como se dejó ver.

Quiero un ángel Necesito un Ángel que me devuelva la vida!”, fue parte de la canción que utilizó en esta ocasión la ex reina de belleza para el video en el que se le ve barriendo un pasillo de su casa, mientras canta y usa unos ajustado leggins en color negro con los que resaltaron sus curvas

Haciendo oficio El Que Hacer Tiempos de cuarentena A lavar, Barrer y cantar! Aquí el cover que grabe en mi primer disco. ¡Un poco de alegría! Forever rocker ! Happy #cuarentena weekend”, finalizó.

En solo una hora, el video fue reproducido cerca de 35 mil veces, además de recibir cientos de comentarios en los que sus seguidores aseguraron sentirse identificados con ella, también recibió halagos a su belleza y talento vocal.

Fuiste y sigues siendo una reina“, “Hasta haciendo el aseo te ves lindísima“, “Tan linda simple sencilla“, “Divina al natural“, “Que lindo cantas“, “Tan bella como siempre pasaran los años y para mí la mejor“, “Eres muy sencilla y eso te hace ser más bella“, “Que bella voz“, “Además de carismática tienes talento de sobra“, son solo algunos comentarios que se leen sobre el clip de más de 2 minutos de duración.

Días antes, la empresaria aprovechó la publicación para hacer una reflexión sobre las cosas que se olvidan en medio de la rutina diaria: “¿Múltiples simples cosas que hacen la vida entera y lo estábamos olvidando? #CoronaVirusReflexiones ¿No todo lo simple es Publicable?”, expresó en un video que realizo mientras lava su ropa.

En esta nota

Alicia Machado Celebridades Espectáculos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain