¡Como diosa! Aleida Núñez practica yoga con apretados leggins rosas

La cantante presumió su abdomen de acero gracias a una postura de yoga con la que demostró que es toda una diosa

¡Como diosa! Aleida Núñez practica yoga con apretados leggins rosas
Aleida Núñez.
Foto: Mezcalent

Aleida Núñez dejó por un momento los diminutos bikinis para presumir sus atributos mientras practica yoga, en donde también se le ve derrochando sensualidad.

En la publicación más reciente de su perfil de Instagram, la cantante compartió con sus seguidores una fotografía en la que explicó qué significa la postura que realizó en este momento.

Yoga… esta postura de Diosa ayuda para la fuerza, resistencia, potencia muscular, flexibilidad… Trabajas pelvis, piernas, glúteos“, es el texto que utilizó la tapatía para describir la sensual imagen que en solo minutos logró acumular miles de “me gusta” y cientos de candentes piropos que enviaron sus admiradores.

Sexy belleza“, “Hermosa que cuerpazo tienes“, “Bellísima“, “Que hermosa“, “Belleza“, son solo algunos halagos que ha recibido hasta el momento la cantante de 39 años de edad.

Poco antes, Aleida levantó suspiros al compartir una sexy fotografía desde su cama, con la que pidió a sus seguidores quedarse en casa durante la cuarentena que se lleva a cabo en México y otros países.

Mantengamos la calma y oremos con paz en el corazón“, escribió en la imagen que fue calificada con más de 43 mil corazones rojos.