Cómo usar la magia para que tu pareja le diga “bye” a su amante
Si deseas recuperar tu relación pero hay una amante por ahí que lo impide, con este ritual podrías alejarla
Las infidelidades son muy dolorosas y podemos perdonarlas o no, cada pareja tendrá la decisión de darse otra oportunidad o tomar caminos diferentes. Cuando existe una tercera en discordia es más difícil que la relación prospere y si quieres alejar a la amante de tu pareja, este ritual te ayudará a ahuyentarla rápidamente. Este hechizo de magia blanca también es efectivo como medida de prevención si tienes la sospecha, pero aún no lo compruebas.
El ritual puede ser efectuado por hombres y mujeres, y la sugerencia es que sea haga en una noche de luna menguante a excepción de los días lunes.
¿Qué necesitas?
Sal
Pimienta negra
Papel
Pluma
Limón
Un plato extendido
Vaso de vidrio
Agua
Aceite
Procedimiento
Escribe en el papel el nombre completo de tu pareja y enróllalo como si fuera un pergamino e introdúcelo en el vaso de vidrio; si conoces el nombre de la amante, repite el procedimiento. Coloca el vaso encima del plato extendido y rodéalo con abundante sal. Corta el limón por la mitad y exprímelo dentro del vaso mientras repites esta frase: “Limón sepárala, limón sepáralos, limón espántala”.
Posteriormente, agrega la pimienta negra y repite: “Pimienta destiérrala, pimienta apártala para siempre de la vida de mi pareja (menciona su nombre)”.
Finalmente, agrega al vaso agua y aceite mientras dices esta frase: “Así como el agua y el aceite se separan, quedan separados definitivamente (nombre de su pareja) y su amante, ¡así será para siempre!”.
Te puede interesar: