Katy Perry quiere contratar a sus compañeros de ‘American Idol’ para su boda

La pregunta es ¿le alcanzará el presupuesto?

Katy Perry.

Katy Perry. Crédito: Mezcalent

Solo unos días después de que desechara públicamente la idea al percatarse de que quizás incurriría en demasiados gastos, ahora la cantante Katy Perry ha vuelto a replantearse la posibilidad de contratar a sus compañeros del jurado en la nueva edición del concurso ‘American Idol’ de cara a su esperada boda de este verano con el actor Orlando Bloom, con quien espera su primer retoño juntos.

De forma más concreta, los también cantantes Lionel Richie y Luke Bryan se encargarían de amenizar la fiesta posterior a la ceremonia con sus respectivas actuaciones, llenas sin duda de grandes éxitos, mientras que el presentador del espacio, Ryan Seacrest, podría incluso oficiar el enlace como tal. Curiosamente, Katy no ha mencionado siquiera al cuarto juez y, además, creador del programa cazatalentos: el productor Simon Cowell.

Desde luego que lo he pensado. Me encantaría, ojalá… El problema va a ser el presupuesto, sobre todo por Lionel. Su mera presencia implicaría gastarlo todo. Y si encima nos casa Ryan… Nada, yo creo que es imposible”, ha reflexionado la artista de 35 años en una animada conversación con el portal ‘Entertainment Tonight’.

Por el momento, ni la intérprete ni su futuro marido, quien por cierto se encuentra ya en Estados Unidos -y en cuarentena- tras la cancelación del rodaje de su serie ‘Carnival Row’ en Praga a causa de la propagación del coronavirus, se han pronunciado públicamente sobre los rumores que no han dejado de circular a cuenta de un hipotético aplazamiento de su enlace, el cual debería celebrarse en Japón este mes de agosto y tras el nacimiento de su esperado retoño.

En esta nota

American Idol boda katy perry Orlando Bloom

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain