Fotos: Matan a 2 a balazos mientras comían dentro de restaurante en México

Según investigaciones los asesinos son al menos tres sujetos

Fotos: Matan a 2 a balazos mientras comían dentro de restaurante en México

Fotos: Matan a 2 a balazos mientras comían dentro de restaurante en México Crédito: Agencia Reforma

Dos hombres fueron asesinados a balazos en un restaurante de la zona turística de La Marquesa, a la altura del kilómetro 36.5 de la Carretera México – Toluca, esto en una zona donde cada vez hay más denuncias de presencia del narcotráfico.

El ataque se registró alrededor de las 15:00 horas (tiempo local) en el establecimiento con razón social “Emperador“, ubicado junto a la Laguna de Salazar, a unos pasos de la Plaza de las Alas.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

Según reportes de la SecretarÌa de Seguridad estatal (SSEM), en el restaurante aparentemente hubo una riña entre dos grupos de comensales.

Tras una discusión, varios sujetos que traían armas de fuego dispararon en contra de los dos hombres, quienes tenían entre 35 y 40 años de edad.

Al lugar se movilizaron paramédicos quienes confirmaron las muertes de las víctimas. Los responsables escaparon antes de que llegara la Policía.

“Nos indican que había dos mesas ocupadas, supuestamente tanto los agresores como las víctimas estaban consumiendo y se desató el pleito, pero no sabemos los motivos. Según los datos que nos han dado, eran al menos tres agresores”, explicó una fuente de la SSEM.

Agentes que tomaron conocimiento del caso confirmaron que en el sitio fueron localizados más de 15 casquillos.

“También hubo disparos desde afuera del restaurante, hay impactos en los vidrios de los ventanas y se localizaron casquillos junto a la mesa que está en la entrada”, comentó un oficial.

La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional, de la Policía estatal y de la Dirección de Seguridad Pública de Ocoyoacac.

Personal de la FiscalÌa estatal acudió a realizar las diligencias para integrar la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

estado de méxico México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain