5 señales para saber si un niño es vidente
Los niños videntes podrían comunicarse con seres angelicales y del más allá
Los niños videntes poseen habilidades sorprendentes que les ayudan a percibir mensajes de seres del más allá, por ejemplo, arcángeles o personas ya fallecidas. Para ellos es algo normal ya que nacieron con ese don y lo practican a diario, pero para nosotros es extraordinario.
Algunos expertos afirman que los niños videntes recibieron esta habilidad procedente directamente de Dios, ya que son los seres más puros y a medida que van creciendo, pueden ir perdiendo esta habilidad si no la desarrollan.
De acuerdo a sitio especializado Mi ángel guardián, existen señales que podemos identificar para saber si un niño es vidente.
Inteligentes, pero se distraen con facilidad
Tienen una capacidad de imaginación y pensamiento muy creativa, pero en ocasiones parecen distraídos. Son más listos para la edad que tienen y es extremadamente difícil engañarlos.
Sueños y pesadillas realistas
Los sueños son un canal de comunicación que pueden utilizar otros seres para enviar señales, y los niños son muy sensibles a ellos. Es común que tengan problemas para dormir ya que no les resulta fácil recibir estos mensajes. Pueden presentar también miedo a la oscuridad y no les gustar estar solos.
Empatía
Suelen ser extremadamente emocionales y sienten el dolor ajeno como propio. Les gusta ayudar a las personas, incluso, es posible sentir sensación de bienestar y paz a su lado.
Preocupación extrema
Se preocupan por personas que aún no conocen o que ya no están con nosotros. Cuando esto pasa, se ven inquietos y preguntan por el bienestar de alguien.
Amigos imaginarios
Revelan detalles muy precisos de sus amigos imaginarios. Hay quienes consideran que son los ángeles a quienes pueden ver, es por esto que los niños videntes pueden ser muy espirituales y revelar detalles sobre los seres angelicales.
Si sospechas que conoces a un niño vidente, estas señales pueden orientarte y ayudar a que los comprendas de mejor forma, ya que podría ser un regalo de Dios.
Te puede interesar: