3 rituales de magia blanca para embarazarte rápido

Si lo intentas y no lo logras, estos rituales te ayudarán a conseguir el embarazo que tanto has deseado

pregnant-2640994_1920

Crédito: Pixabay

Si estás buscando embarazarte y eres una mujer sana físicamente, sin ningún problema que te impida tener hijos, estos tres rituales de magia blanca serán muy eficaces para lograrlo de una vez por todas. Se recomienda que estas recetas las realices cualquier noche de luna creciente, ya que favorecerá más el resultado.

Flores, miel y vela azul

Coloca en una maceta tierra fértil y siembra algunas semillas de tu flor favorita. Mientras lo haces, concentra tu mente y espíritu en tu objetivo; imagina que siembras en tu vientre a un bebé. Repite con firmeza la siguiente oración: “Así como esta planta crece en esta maceta, que así mismo crezca en mi vientre el bebé que tanto deseo y llegue la luz a mi vida”. Para terminar, agrega la miel en la maceta y enciende con un fósforo una vela azul consagrada y deja que se consuma por completo.

Pañuelo blanco y pétalos rojos

Consigue un pañuelo blanco, de preferencia nuevo, y deja secar una rosa de color rojo al sol. Cuando los pétalos estén completamente secos, envuélvelos con el pañuelo y escóndelo en un rincón de tu habitación hasta quedar embarazada. Una vez que compruebes que estás esperando un bebé, quema todo y espárcelo en el jardín de tu casa o en un parque.

Zapatos tejidos

Con estambre teje unos zapatos azules, si deseas niño, y nos rosas si lo que quieres es una niña. Introduce en ellos algodón y guárdalos amorosamente en un cajón hasta que quedes embarazada.

Te puede interesar:

  1. ¿Y el anillo? Ritual para que tu pareja te proponga matrimonio
  2. Conoce los poderes mágicos de la ruda, la planta esotérica por excelencia
  3. Receta de agua de San Gabriel para las visitas no deseadas

En esta nota

Astrología embarazos magia blanca rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain