Café, donas y comidas gratis para los trabajadores que enfrentan al coronavirus en todo el país
Starbucks, Krispy Kreme y Uber se unen para apoyar a las personas que luchan contra el COVID-19
Starbucks, Krispy Kreme y Uber se unen a la lista de empresas que están entregado productos a los médicos, enfermeras y trabajadores de salud que lucha contra la pandemia de COVID-19.
El gigante del café agregó que la invitación está abierta para los socorridas, policías, bomberos o “trabajador de primera línea que apoye a nuestro sistema de salud, recibirá un café caliente o helado gratis”, dice en un comunicado.
Starbucks también informó que donará $500,000 dólares a través de su fundación paquetes de atención y equipo médico para los socorristas en Estados Unidos.
Relacionado: Starbucks no llenará vasos reutilizables como precaución por el coronavirus.
Por su parte, la cadena de rosquillas de Carolina del Norte, informó que la promoción de donas gratis se llevará a cabo todos los lunes a partir del 30 de marzo.
“Cuidar de nosotros mismos y de los demás nunca ha sido más importante. Superar esto juntos manteniéndonos separados parece antinatural”, escribió Krispy Kreme en una declaración en su sitio web.
“Pero incluso ahora… puede haber alegría y podemos mantenernos juntos”, dice la compañía.
La empresa añadió que cualquier persona que adquiera al menos una docena de rosquillas glaseadas a precio regular en los establecimientos con servicio de drive-thru, recibirá una docena de rosquillas gratis. La promoción será válida todos los sábados a partir del 28 de marzo.
Cada una de las docenas grátis incluirá una dona extra con una cara feliz como una forma de esparcir alegría.
Además la cadena está animando a sus clientes a llevar donas selladas a los amigos o vecinos e incluye instrucciones para entregarlos sin contacto y mediante el distanciamiento social.
La mayoría de las tiendas de Krispy Kreme están abiertas solo para recoger pedidos.
Uber también anunció el miércoles que está ofreciendo comidas gratis y viajes con descuentos para más de 25,000 trabajadores de la salud en algunas regiones de Estados Unidos que están ayudando a responder al brote de coronavirus.
Al menos 67,000 personas en Estados Unidos han sido diagnosticadas con coronavirus, hasta el miércoles el número de personas que murieron superó los 1000 casos, según datos recopilados por la Universidad Johns Hopkins.
-También te podrá interesar:
Tags: