El video de Chevrolet alrededor del mundo que pide no usar sus autos

Chevrolet ha decidido que sus autos deben permanecer estacionados como parte de la estrategia para reducir los contagios de Coronavirus en el mundo
El video de Chevrolet alrededor del mundo que pide no usar sus autos
El video ha sido publicado en Youtube por Chevrolet Argentina y busca crear conciencia en el mundo.
Foto: Cortesía

Tras la cuarentena que varios países han implementado como acción preventiva para los ciudadanos a causa del coronavirus, diversas marcas de autos han decidido sumarse a la causa y motivar a las personas a quedarse en casa.

Chevrolet, la marca de autos estadounidense, ha decidido hacer uso de las plataformas digitales y sus redes sociales, para pedir a los usuarios que, justamente, no usen el auto y acaten la cuarentena en casa.

El video que ha alcanzado más de 380,000 reproducciones muestra un escenario con una ciudad vacía y diferentes modelos de la marca que pagan sus luces para quedarse en la cochera.

El video de la campaña de Chevrolet está acompañado del siguiente mensaje:

En el camino de la vida hay momentos, como este, en el que nos cruzamos con obstáculos que nunca imaginamos. Desde Chevrolet siempre te invitamos a salir al mundo, a encontrar nuevos caminos, Pero hoy, queremos pedirte que encuentres caminos, realmente nuevos, sin moverte de tu casa, porque si tu Chevrolet está estacionado, todos estamos más seguros. No uses tu Chevrolet, igual te acompañamos desde tu casa. Al virus lo frenamos todos. #SomosResponsables.

**********

Te puede interesar.