Reportan caso de COVID-19 en el Hospital Texas Children’s de Houston

No se ha revelado la edad del paciente

Texas Children´s Hospital.

Texas Children´s Hospital. Crédito: Google Maps

HOUSTON – Un paciente en el Hospital Texas Children’s ha dado positivo de COVID-19, según informaron las autoridades de salud el viernes.

La edad del paciente no fue revelada y no se han dado mayores detalles.

En un comunicado, el hospital dijo que quiere que la comunidad sepa que el hospital se encuentra preparado y que tiene implementado un plan para identificar, aislar y atender casos contagiosos de enfermedades como este coronavirus.

Relacionado: El coronavirus cobra su primera vida en Houston 

“Nos encontramos en frecuente contacto con las autoridades locales y con el CDC. Estamos siguiendo las recomendaciones de las autoridades de la salud y los protocolos médicos establecidos en respuesta al COVID-19”, citó el comunicado.

Texas Children’s implementó varias medidas de precaución, incluyendo la distancia social y exámenes a personal y pacientes de sus sistemas de salud en Houston y Austin.

Este caso en Texas Children’s llega un día después de que el área de Houston rebasó los 400 casos de COVID-19 el jueves.

El pasado 23 de marzo un empleado del Hospital MD Anderson dio positivo de COVID-19; actualmente se encuentra siendo atendido en un hospital de Houston.

En respuesta, el sistema de hospitales en toda la región ha endurecido los requisitos para visitantes a las diferentes instalaciones.

Te puede interesar: Los reclamos de beneficios de desempleo en Texas ascienden por 862% durante la pandemia del COVID-19

En esta nota

Covid Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain