VIDEO: “Rata que agarremos, la matamos”, narcos interrogan y asesinan a tiros a 2 jóvenes

Los acusan de ser presuntos ladrones y aseguran que lo mismo le pasará a violadores, secuestradores y extorsionadores

VIDEO: "Rata que agarremos, la matamos" narcos interrogan y matan a balazos a 2 jóvenes

VIDEO: "Rata que agarremos, la matamos" narcos interrogan y matan a balazos a 2 jóvenes Crédito: Cortesía

Dos presuntos ladrones fueron ejecutados a balazos y con el tiro de gracia tras ser interrogados luego de haber sido capturados por narcos del Cártel del Señorón, en el estado de Morelos, en México.

A decir de los reportes que circulan en redes sociales, los cuerpos de ambos aparecieron en bolsas en la carretera que comunica al estado de Morelos con el puerto de Acapulco en el estado de Guerrero, al sur mexicano.

VIDEO: “Rata que agarremos, la matamos” narcos interrogan y matan a balazos a 2 jóvenes

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

En las escenas que circulan en redes sociales con duración de 52 segundos, aparecen los dos jóvenes hincados y con las manos atadas, mientras una voz distorsionada les cuestiona sus nombres y luego a qué se dedican, a lo que cada uno por su lado responde que a robar, y luego la misma voz les pregunta qué es lo que roban a lo que el par de presuntos delincuentes responde que lo que hurtan son bolsas, autos y motos.

Luego, la voz asegura que se trata de un mensaje para todos los “ratas” (ladrones) de los municipio de Jiutepec, Zapata y Temixco, ubicados en el estado de Morelos. Después la voz pide a la gente en general que se ponga a trabajar porque “rata que agarremos, rata que matamos, no queremos robos, secuestros ni extorsiones ni violadores, ya estamos hasta la verga que dañen a la sociedad, ¿quieren andar de culeros? métanse con nosotros, acá los atendemos, somos gente joven con vieja escuela, atentamente el Señorón”. Luego cortan cartucho y se les disparan a ambos.

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

México Morelos Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain