Italiano mata a su novia al creer que lo contagió de coronavirus

También intentó quitarse la vida, pero la policía llegó y lo salvaron

La prueba resultó negativa.

La prueba resultó negativa. Crédito: Lorena Quaranta / Facebook | Cortesía

La pandemia del coronavirus y el aislamiento en el que se encuentra prácticamente toda la población en el mundo puede dejar efectos negativos a nivel emocional y social, generado por el exceso de pánico y estrés.

Sin duda, las personas que laboran en el sector salud están cargando con demasiada presión sobre sus hombros, pues prácticamente todos los centros hospitalarios están rebasados y además, su vida también corre peligro tanto por el exceso de trabajo y porque no cuentan con todo lo necesario para protegerse de un posible contagio de covid-19.

Presa de este temor de poder adquirir el coronavirus, un enfermero italiano de 28 años y que radica en Sicilia llamado Antonio De Pace, perdió la cabeza a tal grado que acabó con la vida de su novia.

Antonio tenía ya una larga relación con una doctora de 27 años de nombre Lorena Quaranta, y el pasado martes, llamó a la policía para confesar que la había matado.

Cuando llegaron al departamento de la pareja, los agentes encontraron el cuerpo de Lorena y al enfermero con cortes en las muñecas, pues pretendió suicidarse cuando entró en sí y se dio cuenta de lo que había hecho.

El hombre fue detenido y confesó que mató a su novia porque esta lo habría contagiado con coronavirus. Lamentablemente, se le hizo la prueba a él y los forenses a Lorena y ambas salieron negativas.

De Pace se recupera en un hospital y se enfrentará a un proceso judicial.

En esta nota

Asesinato Covid doctora enfermero muerte novia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain