Estuvieron 51 años casados y murieron con 6 minutos de diferencia por el coronavirus

Stuart Baker, de 74 años, y Adrian Baker, de 72, fueron sedados y colocados en el mismo cuarto del hospital en donde pasaron sus últimos momentos juntos

La pareja fue diagnosticada hace semanas con una neumonía leve.

La pareja fue diagnosticada hace semanas con una neumonía leve. Crédito: LAURENT GILLIERON | EFE

Un hombre de Estados Unidos llamado Buddy Baker, quien es agente de la NFL, dio a conocer hace unos días la historia de sus padres, quienes luego de 51 años de matrimonio, murieron el mismo día, con minutos de diferencia, a causa del coronavirus.

Buddy indicó que sus padres, Stuart Baker, de 74 años, y Adrian Baker, de 72, eran personas muy saludables, pero esto cambió hace 3 semanas cuando fueron al doctor por algunas molestias respiratorias, diagnosticándoles a ambos una neumonía leve, aunque con cuidados, les aseguraron que se recuperarían pronto.

Pero conforme los días avanzaron, su salud se deterioró aún más; Stuart tuvo que ser hospitalizado, ya que era asmático, pues comenzó a presentar algunas complicaciones. Ahí fue cuando le hicieron la prueba de coronavirus y resultó positiva.

A Buddy le preocupó que su madre se quedara sola en casa, pues siempre había estado con su esposo. Sin embargo, también la salud de Adrian empeoró y también tuvo que ser internada pues también estaba contagiada con el covid-19.

Los doctores les indicaron a sus hijos que su padre tenía pocas esperanzas de sobrevivir; ellos no quisieron darle la noticia a su madre, a quienes un día después, los doctores le hicieron el mismo diagnóstico, el coronavirus había provocado que sus órganos dejaran de funcionar.

Los hijos autorizaron desconectar a sus padres de los ventiladores que los mantenían con vida y solo pidieron que ambos estuvieran sedados, en la misma habitación. Finalmente, ambos murieron con tan solo 6 minutos de diferencia.

En esta nota

Covid matrimonio pareja
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain