Con romántico mensaje y una fotografía familiar, Anahí celebra el cumpleaños de su esposo

El político mexicano celebra 40 años de edad y así fue el emotivo mensaje que recibió de la cantante

Manuel Velasco y Anahí.

Manuel Velasco y Anahí. Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana Anahí compartió a través de su cuenta de Instagram una emotiva felicitación a su esposo, Manuel Velasco, quien cumple 40 años este 7 de abril.

¡Feliz cumpleaños! ¡Te amamos! ¡Eres el mejor! ¡Siempre juntos! ¡Felices 40!“, fue el mensaje con el que expresó su amor hacia el político mexicano y junto al que también mostró una fotografía en la que aparece toda la familia reunida.

https://www.instagram.com/p/B-rwaRenypi

Los mensajes de felicitación por parte de sus 7 millones de seguidores no se hicieron esperar, al igual que tiernos comentarios con los que expresaron su admiración y cariño hacia la ex RBD y sus hijos.

Dios mío Emi es igualito a Manu“, “Tú eres una mujer increíble“, “Que familia tan linda“, “Feliz cumpleaños Manuel“, “Manu con Emiliano es todo para mí“, “Hermosa familia de cuatro“, “Eres una belleza“, “Que linda Any“, son solo algunas muestras de cariño que se leen en la publicación de la actriz de 36 años de edad.

El pasado fin de semana, la cantante sorprendió a sus seguidores con un impactante video de su segundo embarazo, en el que se puede ver cómo se movía Emiliano cuando aún se encontraba en su vientre.

En esta nota

Anahí Celebridades Espectáculos Manuel Velasco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain