Ninel Conde presume su diminuta cintura y curvas de infarto frente al espejo

La cantante compartió una imagen en la que posó después de realizar su rutina de ejercicio

Ninel Conde

Ninel Conde Crédito: Miguel Larrauri | Agencia Reforma

La sensual Ninel Conde enamoró nuevamente a sus seguidores de redes sociales con una fotografía en la que presumió uno de sus atractivos físicos más impresionantes.

La actriz dejó claro una vez más que la edad no es impedimento si de lucir espectacular se trata, y es que, a sus 43 años de edad, impactó a sus fieles seguidores de Instagram con una ardiente fotografía en la que posó frente al espejo para lucir su diminuta cintura y curvas de infarto después de su entrenamiento.

Junto a la instantánea, Ninel preguntó a sus 3.8 millones de seguidores si ya vieron el último video de su canal de YouTube, en donde les comparte todos sus secretos para lucir tan bien como ella, así como todo lo que realiza durante un día de cuarentena desde su casa de la playa.

En la fotografía que fue calificada con más de 20 mil corazones rojos en unas cuantas horas, se le ve con un sexy top que combinó con unos ajustados leggins negros.

Finalmente, “El bombón asesino” pidió estar al pendiente de sus redes sociales, ya que próximamente les compartirá una nueva rutina de ejercicios.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain