Anahí muestra cómo le cortó el pelo a su hijo Emiliano por primera vez

La cantante presumió los resultados del primer corte de pelo del recién nacido

Anahí.

Anahí. Crédito: Mezcalent

Tras el nacimiento de su segundo hijo, Anahí ha decidido compartir con sus fanáticos de redes sociales algunos momentos de su etapa como mamá, luego de que hace unos días compartiera un video inédito de su embarazo, nuevamente mostró una tierna fotografía con la que mostró cómo cuida de su bebé.

Por medio de sus historias de Instagram, la cantante volvió a sorprender a sus 6.9 millones de seguidores con una fotografía en la que se puede ver que ella misma fue la encargada de cortar por primera vez el pelo del recién nacido.

En esta ocasión la imagen fue acompañada por la palabra “Cuarentena“, con la habló por sí sola, pues la ex RBD se ha mostrado como una mamá preocupada por el bienestar de sus dos hijos, por lo que el primer corte de pelo de uno de sus hijos no podía estar en mejores manos durante estos días en los que no se puede salir de casa.

Sin embargo, esa no fue la única imagen que compartió, ya que recientemente presumió lo grande y bien parecido que luce el pequeño que nació el pasado 2 de febrero.

¡Qué guapo!“, fue lo que escribió sobre una fotografía que publicó a través de las diapositivas de la misma red social, que como era de esperarse, fue replicada por un gran  número de fans de todo el mundo, quienes reaccionaron con mensajes y muestras de cariño hacia la intérprete que inició su carrera artística cuando tenía únicamente dos años de edad.

En esta nota

Anahí Celebridades Espectáculos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain