Verónica Montes recuerda sus mejores bikinazos en la playa

La actriz peruana deleitó la pupila de sus fanáticos, a quienes les mostró una serie de sensuales fotografías en las que se le ve posando con diminutos trajes de baño

Verónica Montes

Verónica Montes. Crédito: Mezcalent

La escultural actriz, Verónica Montes, subió la temperatura de su cuenta oficial de Instagram, en donde recordó cinco de sus mejores fotografías en bikini.

Por medio de su perfil social, la peruana deleitó la pupila de sus fanáticos, a quienes les mostró una serie de sensuales fotografías en las que se le ve posando con diminutos trajes de baño:

Recordando estás vacaciones ¿Cuáles vacaciones recuerdas ahorita?“: fue el texto con el que Montes describió las sensuales fotografías en las que dejó expuestos todos sus atributos.

En la primera de ellas, se le ve en una figura inflable sobre el cual posó con una gran sonrisa, le siguió una ardiente postal en la que utilizó un traje de baño de dos piezas con el que derrochó sensualidad posando frente al mar, no podía dejar atrás la imagen en la que, acostada presumió su anatomía de infarto con un bikini blando. Mientras que en la última imagen se le ve antes de sumergirse a un jacuzzi.

De esta forma, actriz de 30 años de edad derrochó sensualidad y belleza en las imágenes que están a punto de llegar a 20 mil corazones rojos y candentes comentarios en los que sus fanáticos han enviado halagos y felicitaciones por la figura de impacto que posee.

En esta nota

Bikini en Instagram Celebridades Espectáculos Veronica Montes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain