Lluvia de estrellas Líridas: Aprovecha su energía con este ritual

La lluvia de estrellas Líridas se podrá apreciar con más claridad los días 21 y 22 de abril; aprovecha su energía con este ritual

La lluvia de estrellas Líridas se verá a finales de abril.

La lluvia de estrellas Líridas se verá a finales de abril. Crédito: Aviv Perets | Pexels

Uno de los fenómenos astronómicos más importantes del calendario espacial sucederá en los últimos días de abril, cuando se observe en el cielo nocturno la lluvia de estrellas Líridas. Podremos ser testigos de su belleza del 16 al 30 de abril y su pico de actividad será durante días 21 y 22 de este mes, de acuerdo con la Sociedad Americana de Meteoritos.

La lluvia de estrellas Líridas tiene su origen en la constelación de Lyra (de ahí toma su nombre) y la importancia de este espectáculo radica en que ofrece meteoros muy brillantes y ocasionalmente bolas de fuego que serán fáciles de ver, e incluso, fotografiar.

El 22 de abril la Luna estará cerca de su fase nueva así que permanecerá casi invisible, por lo las circunstancias para presenciar las Líridas serán las idóneas.

Ritual para aprovechar la lluvia de estrellas

Las lluvias de estrellas son un mágico espectáculo que su energía no es indiferente para nosotros, desde el punto de vista astrológico. Durante las noches de mayor actividad tendremos una oportunidad perfecta para pedir nuestros más anhelados deseos y lo podremos hacer con este sencillo ritual, reseñado por Esperanza Garza en su sitio online.

En una hoja de papel blanco dibuja un comenta (una estrella con su estela) y en la cola escribe el deseo que más anhelas. Dibuja cuantas cometas y deseos quieras pedir. Una vez que los tengas todos, dobla el papel, colócalo dentro de un sobre y sostenlo entre tus manos. Mira al cielo durante la lluvia de estrellas y cuando veas un meteoro pasar, pide que todos tus deseos se cumplan.

Guarda el sobre en un lugar únicamente accesible para ti y déjalo ahí hasta que tus deseos se cumplan o hasta la próxima lluvia de estrellas.

Te puede interesar:

  1. ¿Qué representan los asteroides en la astrología?
  2. Mercurio retrógrado: Qué significa y lo que puedes hacer para protegerte
  3. Por qué el 2020 es el comienzo de una nueva era astrológica

En esta nota

Astrología Lluvia de estrellas rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain