¿Por qué en la brujería se usan mechones de cabello y uñas?

Los cabellos y las uñas conservan la energía de la persona que se desea embrujar

En la brujería se utilizan todo tipo de elementos.

En la brujería se utilizan todo tipo de elementos. Crédito: Pedram ahmadi | Pixabay

En los rituales y amarres de brujería se usan diversos elementos simbólicos para hechizar a una persona, dentro de los cuales existen algunos que pueden ser escalofriantes. Algunos brujos suelen realizar trabajos con prendas u objetos que le pertenecieron a la persona que desean embrujar, pero existen ritos que van más allá y utilizan cosas tan macabras como los cabellos y las uñas.

¿Por qué los utilizan? De acuerdo con expertos en el tema, no todos los hechizos que usan estos elementos son malos; hay algunos que se elaboran con el consentimiento de la persona para atraer la suerte en el amor, el dinero o la salud.

El cabello en la brujería

El cabello es generalmente utilizado para realizar amarres o para embrujar directamente a una persona, ya que aún conserva la energía intacta del individuo, de esta manera se podría establecer una conexión más efectiva entre el conjuro y la persona.

Además, las brujas saben que el cabello posee una energía especial ya que es una materia orgánica que perdura a lo largo de los años, la cual pueden utilizar para diversos fines.

Por ejemplo, si se consigue un mechón de cabello de la persona amada se puede hacer un ritual mágico para que el amor sea correspondido, según reseña el portal Oculto.eu.

¿Para qué se usan las uñas?

Las uñas, como otros restos del cuerpo, son utilizadas para pociones, brebajes y amarres. Al igual que los cabellos, conservan la energía de la persona que se desea embrujar y se cree que solo son utilizadas para trabajos de magia negra. Y es que, a través de los hechizos en los que se usan las uñas, se podría influir en la voluntad del maldecido, sin embargo, estos rituales no surten efecto en personas espiritualmente evolucionadas.

Te puede interesar:

  1. Los rituales más malvados de brujería que se hacen en cementerios
  2. 5 plantas que te ayudarán a rechazar todo tipo de maldiciones
  3. ¿Cuál es el significado de soñar con brujería?

En esta nota

brujeria Magia negra rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain