Conoce el impresionante y colorido palacio en el que los reyes de Holanda hacen home office

Así son los acogedores despachos y otros rincones del palacio habitado por Guillermo, Máxima y sus tres hijas.

Los reyes de Holanda continúan con sus actividades desde la comodidad de sus despachos.

Los reyes de Holanda continúan con sus actividades desde la comodidad de sus despachos.  Crédito: Getty Images

Los reyes de Holanda, Guillermo y Máxima, continúan con sus actividades habituales, aunque muchas de ellas las han realizado desde la comodidad de sus despachos al interior del Palacio Huis ten Bosch, una construcción que data del Siglo XVII y que se localiza en La Haya.

La majestuosa edificación, que fue mandada a construir por Federico Enrique, es habitada por Guillermo, Máxima y sus tres hijas, desde marzo del 2019, fecha en que llegaron a su fin los trabajos de rehabilitación del palacio, cuyo costo fue de 68 millones de dólares.

Antes de mudarse al Palacio Huis ten Bosch, la pareja real radicó por 15 años en la Villa Eikenhorst, localizada a unas 3.7 millas de su nuevo hogar.

Por medio de diversas fotografías, la pareja real no solo nos ha permitido conocer cómo realizan sus actividades desde casa por la pandemia del coronavirus, sino que también nos han llevado a recorrer algunos de los rincones más emblemáticos de su palacio.

El palacio real holandés se terminó de remodelar en marzo de 2019 tras varios años de obras.

En las postales se ve a Máxima y a Guillermo trabajando en sus despachos con ropa cómoda, dejando para una mejor ocasión la indumentaria de etiqueta que suelen utilizar en sus actos oficiales.

Despacho Guillermo

El despacho de Guillermo, así como otras habitaciones, tienen en sus paredes un cuadro de Guillermo de Orange, considerado como el Padre de la Patria.

Además del cuadro, en su despacho también cuenta con una mesa de color marrón oscuro con negro, así como con un estante en el que no solo tiene libros, sino que también fotografías con distintos miembros de su familia.

La habitación también tiene una sala con cuatro sillones rojos individuales, una mesa de centro redonda, así como un imponente reloj de pared.

Aunado a esto, la vista hacia los jardines reales es simplemente espectacular gracias a las tres ventanas que tiene en su oficina.

Así luce el despacho en el que Guillermo Alejandro realiza sus labores reales.

Despacho Máxima

La oficina de Máxima llama la atención por la decoración de sus paredes, las cuales no están pintadas en un solo tono, sino que fueron diseñadas con paisajes naturales, dándole así uno tono más acogedor a su despacho.

Además de su escritorio, el cual está ubicado en un rincón de la habitación, ésta también cuenta con varios muebles antiguos, así como con un mesa redonda con capacidad de cinco personas, la cual es iluminada por una lámpara de techo muy original.

Así es el despaho desde el que Máxima está trabajando desde casa.

Sala

La lámpara y las paredes con paisajes naturales también están presentes en una de las salas con las que cuenta la casa real, la cual llama la atención por sus tonos azules, los cuales están presentes en los libreros, la sala y hasta en la alfombra.

La sala, la cual es calentada con la ayuda de una chimenea, cuenta con capacidad para nueve personas y también en uno de los rincones tiene un escritorio con dos sillas cafés con asiento en tono azul.

El color azul domina en una de las salas con las que cuenta el palacio real.

Orange Hall

El Orange Hall, considerada como la habitación más emblemática de la edificación, fue de las pocas que no sufrió modificaciones con la remodelación, al haber conservado las pinturas del Siglo XVII que adornan sus paredes y su cúpula

Esta habitación es iluminada por cuatro candelabros, además de contar con iluminación natural gracias a los ventanales con los que cuenta y que dan a una de las fuentes de sus jardines.

Sigue leyendo

Venden en 30 millones de dólares el famoso palacio morado en el que vivió Prince

Así es la casa y la cocina donde Anahí prepara sus famosas enfrijoladas

Conoce el espectacular rancho que Joan Sebastian le heredó a su hijo Julián Figueroa

Conoce la mansión de 30 millones de dólares en la que Pharrell Williams pasa la cuarentena

En esta nota

Casa de Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain