Frank Warren, promotor de Tyson Fury, considera que las excusas de Deontay Wilder son patéticas

La trilogía entre Wilder y Fury se ha tenido que postergar, posiblemente hasta el mes de octubre

La pelea entre Fury  y Wilder se podría realizar en Las Vegas, según lo acordado verbalmente.

La pelea entre Fury y Wilder se podría realizar en Las Vegas, según lo acordado verbalmente. Crédito: Ryan Hafey / Premier Boxing Champions | Cortesía

El boxeador estadounidense, Deontay Wilder, ha dicho que Tyson Fury no es un verdadero campeón, que perdió sólo por una lesión en el bíceps izquierdo y porque el traje que usó en su entrada al ring era demasiado pesado.

Ante estas declaraciones, Frank Warren, promotor del campeón mundial completo del CMB, aseguró que las palabras del estadounidense simplemente están fuera de la realidad, pues sólo lo hace para dar razones patéticas de su caída.

Es patético escuchar excusas ridículas. Si te golpean, te golpean. Si alguien debería quejarse, debería ser Tyson Fury. En la primera pelea, lo robaron”, destacó Warren en una entrevista ofrecida a IFL TV

“Seamos honestos. De esas dos peleas, sólo hay un debate. Tyson Fury fue robado. En la segunda pelea lo llevó a la escuela en todos los departamentos. Lo superó, lo superó, lo golpeó. Si quiere la tercera pelea, comencemos, y él puede demostrar su punto en el ring”, añadió.

Se había mencionado que la trilogía llegaría el 18 de julio; sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus se ha tenido que aplazar y posiblemente se podría realizar en octubre, de acuerdo con lo que ha comentado Bob Arum, CEO de Top Rank.

En esta nota

Boxeo Deontay Wilder trilogia Tyson Fury
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain