Reportan a Silvia Pinal estable tras cirugía de cadera

Los hijos de la primera actriz confirman que la cirugía fue un éxito
Reportan a Silvia Pinal estable tras cirugía de cadera
Silvia Pinal al salir del hospital.
Foto: Agencia Reforma

Tras dos horas de intervención quirúrgica luego de lesionarse la cadera por un accidente, la actriz Silvia Pinal salió victoriosa de la operación y ya se encuentra recuperándose, así lo confirmó su hijo Luis Enrique Guzmán.

Ya salió del quirófano y gracias a Dios le fue muy bien, ya se la van a llevar a recuperación. No sabemos bien cuántos días estará aquí, todo depende de su recuperación, pero ya podemos respirar tranquilos“, aseguró Guzmán en entrevista.

Esta mañana Sylvia Pasquel, la hija mayor de la artista, confirmó que Pinal había resbalado en su recámara fracturando su cadera, por lo que sería atendida por el mismo médico que el de Alejandra Guzmán.

View this post on Instagram

#ComunicadoEspecial sobre el estado de salud de mi mamá #SilviaPinal ❤️De verdad quiero agradecer a todas y cada una de las personas que se han preocupado, que nos han expresado su cariño, su apoyo y su amor. Gracias por estar al pendiente de ella, se que es muy querida por ustedes, mi mamá es un roble y saldrá victoriosa de esta situación. ¡No tengo palabras para agradecer todas sus oraciones y amor ! #MilGracias ✨🙏🏻❤️ . . Quiero agregar que ya encontramos donadores de sangre ¡De corazón mil gracias por su apoyo y cariño en estos momentos ! 🙏🏻💖

A post shared by Sylvia Pasquel (@sylviapasqueloficial) on

Entró a las 17:00 horas, más o menos, pero porque la tuvieron que preparar y las piezas y demás para la ortopedia, pero fue muy rápida“, agregó su hijo.

Ante la pandemia, Guzmán fue el único autorizado por el doctor de la artista de 88 años para acompañarla durante el proceso.

Por su parte, Sylvia Pasquel confirmó a través de su cuenta de Instagram que su mamá ya se encuentra en recuperación:

La operación fue un éxito. Estamos esperando que la pasen a su habitación para que comience su recuperación y que pronto pueda regresar a su casa. (…) La Señora Pinal es un roble es una mujer sana y que siempre sale victoriosa de todas sus batallas“, explicó en el video.

Con información de: Agencia Reforma, Redacción.