Después de un mes sin boxeo, Nicaragua presentó una velada con todas las medidas de salud necesarias

Algunos fanáticos no pudieron ingresar al tener una temperatura corporal mayor a los 37 grados

Ribeiro lleva como sobrenombre “Wonder Woman” en las artes marciales mixtas.
Ribeiro lleva como sobrenombre “Wonder Woman” en las artes marciales mixtas.
Foto: Getty Images

El gobierno nicaragüense no ha cancelado eventos deportivos, por lo que el futbol, béisbol y por supuesto el boxeo siguen adelante, a pesar de la pandemia que se vive en el mundo a causa del coronavirus.

Después de un mes sin actividad boxística a nivel internacional, en Nicaragua se llevó a cabo la primera velada, abierta al público, con 16 boxeadores y con las medidas preventivas que se requieren en este momento.

Los asistentes, al entrar al Polideportivo Alexis Argüello, en Managua, Nicaragua, debían pararse sobre una alfombra (para desinfectar las suelas de sus zapatos), mientras portaban una mascarilla y se les tomaba la temperatura. Algunos no pudieron ingresar al, debido a que tenían una temperatura corporal arriba de los 37 grados.

Dentro del recinto, los espectadores, presentador, entrenadores, réferis y boxeadores (hasta llegar al ring) debían usar un cubrebocas. Los fans no podían estar a menos de un metro de distancia en las gradas.

La pelea estelar estuvo a cargo de Robin Zamora, quien dio cuenta de Ramiro Blanco por decisión unánime (77-75, 78-74 y 77-75). La velada estuvo organizada por Búfalo Boxing Promotions y tuvo la presencia del campeón mundial supermosca de la AMB, Román “Chocolatito” González.

https://twitter.com/Canal6Nicaragua/status/1254264889864073217