Mauricio Sulaimán asegura que la carrera de Wilder está acabada si pierde nuevamente con Fury

La trilogía entre ambos boxeadores podría llegar en el mes de octubre, si el coronavirus lo permite

Deontay Wilder no pudo demostrar el gran poder que tiene en los puños, como en noches anteriores.

Deontay Wilder no pudo demostrar el gran poder que tiene en los puños, como en noches anteriores.  Crédito: Ryan Hafey / Premier Boxing Champions | Cortesía

El presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, ha sido muy claro con la situación de Deontay Wilder, pues aseguró que una derrota más contra Tyson Fury, eso significaría, inmediatamente, el fin de su carrera.

Wilder es muy orgulloso. Sabe que perdió, pero también sabe que tiene todo para vencer a Fury. También sabe que no tiene nada más que perder”, explicó el titular del organismo verde y oro sobre la situación el estadounidense.

“Todo lo que necesita hacer es entrar al ring y ganar. Pero, por otro lado, en caso de volver a perder, su carrera habrá terminado“, agregó Mauricio Sulaimán sobre el ex capeón mundial pesado de la entidad de boxeo.

La trilogía Wilder-Fury se tenía pesada para el 18 de julio, antes de la pandemia del coronavirus, por lo que ahora se estudia que el pleito se realice en octubre. Es importante destacar, que el promotor Bob Arum no considera por ningún motivo hacer la pelea sin público.

En esta nota

Boxeo carrera CMB Deontay Wilder final Mauricio Sulaiman Tyson Fury

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain