Así es el antiguo apartamento donde vive el presentador Pedro Sola

El carismático presentador, famoso por equivocarse al hablar de una marca de mayonesa, sigue viviendo en el mismo lugar desde el año 1975

Pedro Sola vive en el mismo sitio desde 1975.

Pedro Sola vive en el mismo sitio desde 1975. Crédito: Mezcalent

El presentador mexicano Pedro Sola, de 73 años, se convirtió en toda una sensación en su país después de que confundiera dos marcas de mayonesa durante un espacio pagado en el programa ‘Ventaneando’.

Desde entonces el comunicador, quien ha sido objeto hasta de memes, le ha sabido sacar el máximo provecho posible a su fama, al haber creado, en noviembre de 2017, su canal de videos en YouTube.

En los videos que ha compartido, con sus más de 430 mil seguidores, el también periodista ha mostrado diversos rincones del apartamento en el que vive desde 1975 y que le fue heredado por su mamá.

La propiedad se localiza en el barrio de Polanco, una de las zonas más exclusivas del norponiente de la Ciudad de México.

Cocina

La cocina de su apartamento es cerrada y está equipada con una alacena de color café y un desayunador con espacio para seis personas.

Sala de televisión

La sala de televisión de su inmueble está conformada por un sofá de color chocolate con espacio para tres personas, un sofá individual de tono pistache, una alfombra, cuadros, así como por un escritorio de color café y un mueble donde colocó su televisión.

También tiene un librero empotrado a la pared en la que conserva algunos libros, fotografías y decenas de recuerdos de sus múltiples viajes por el mundo.

Sala

A un costado de la sala de televisión se sitúa la sala principal, en la que tiene dos sofás individuales de tono rojo acompañados de dos cojines de flores muy pintorescas, así como una pequeña mesa lateral de color café.

También tiene un sofá café para tres personas, un taburete naranja para dos, una mesa de centro de tono café y una alfombra persa similar a la de la sala de estar.

Comedor

A un lado de la sala principal está el comedor que tiene una mesa de madera con espacio para ocho sillas, así como una tercera sala con dos sillones individuales.

También tiene un mueble en el que conserva varias imágenes religiosas, así como un carrito con tazas de té que perteneció a su abuela.

Sala de estar

El apartamento cuenta con una tercera sala que originalmente era la recámara de su mamá, pero que él adecuó con un futón de color azul para recibir a sus visitas.

También cuenta con un mueble para la televisión y un clóset.

Oficina

La oficina tiene un escritorio con un par de computadoras, así como dos libreros en los que conserva algunos de sus libros favoritos.

Recámara principal

La recámara principal tiene un walking closet, una cama grande, una cómoda para su ropa y su televisión, así como algunos aparatos para hacer ejercicio.

Los dos baños completos, con los que cuenta el inmueble, se localizan afuera de las habitaciones.

Recámara secundaria

La recámara secundaria, utilizada para recibir visitas, está compuesta por una cama matrimonial, un clóset y una televisión.

Este espacio también es aprovechado y utilizado como cuarto de planchado.

Sigue leyendo

Conoce la casa de Alejandra Espinoza, Aníbal Marrero y el pequeño Matteo en Los Ángeles

Conoce el imponente apartamento que comparte Giuanluca Vacchi con su sexy novia en Miami

Así es la casa en Colombia de Rafaela, la tierna hija de Cristian Castro y Paola Eraso

Así es la mansión donde Silvia Pinal sufrió la caída que la envió al hospital

En esta nota

Casa de Famosos Pedro Sola polanco

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain