VIDEO: Familia Michoacana castiga a golpes a sujeto por haber golpeado a su propia esposa

El hombre supuestamente habría maltratado a su pareja por lo que los narcos "hicieron justicia" con sus propias manos

VIDEO: Familia Michoacana castiga a golpes a sujeto por haber golpeado a su propia esposa

VIDEO: Familia Michoacana castiga a golpes a sujeto por haber golpeado a su propia esposa Crédito: Captura de video | Cortesía

El Cártel de La Familia Michoacana (LFM) se exhibió “haciendo justicia” pues castigó a un hombre quien supuestamente habría agredido a su esposa al sur de México.

No está claro si lo ocurrido fue grabado en el estado de Guerrero o en el de Michoacán donde dicho grupo criminal tiene amplia presencia y en donde mantienen una lucha por el control del narcotráfico con diferentes grupos criminales entre ellos el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

https://twitter.com/fernand17704066/status/1256393881974788097

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

En las escenas se aprecia a un hombre hincado en el suelo con las manos sobre la pared, descalzo y con el rostro cubierto, instantes después aparece un sujeto quien con un objeto, le comienza a pegar en la espalda. Tras varios golpes, el presunto tipo que habría maltratado a su esposa, se tira al suelo del dolor que le provocan los golpes que le propinan, pero eso no detiene para que le sigan asestando los golpes en todo el cuerpo.

Luego en el clip, con duración de un minuto con cuatro segundos, aparece otro sujeto que porta un arma de grueso calibre, quien trata de evitar que se mueva. Por su parte, la víctima pide a quien lo golpea, que deje de hacerlo por favor, pero el agresor continúa con el doloroso castigo.

Aparentemente el video está editado pues instantes después el hombre a quien golpean aparece de nueva cuenta sentado mientras le siguen propinando los certeros latigazos, y aunque la víctima promete no volver a hacer lo que lo metió en el problema, lo siguen sometiendo a la tortura a pesar de que se retuerce del dolor hasta que la grabación se detiene.

Como te hemos informado, no es la primera vez que grupos del crimen organizado toman la justicia en sus manos aunque sí la primera por un supuesto abuso en contra de una mujer de parte de su propio marido.

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Guerrero La Familia Michoacana México Michoacán Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain