Itatí Cantoral comparte impactante foto del su pasado en la que luce irreconocible

La actriz presumió una fotografía junto a sus hijos, pero lo que llamó la atención fue la apariencia de ella

Itatí Cantoral.

Itatí Cantoral. Crédito: Mezcalent

Hace unos días, Itatí Cantoral sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir una impactante foto de su pasado, con la que felicitó a sus hijos y todos los niños del mundo por un motivo muy especial.

Para celebrar el día del niño, la actriz utilizó una tierna fotografía de hace 18 años en la que posó junto a sus gemelos José Eduardo y Roberto Miguel, quienes también son hijos del actor Eduardo Santamarina.

La imagen que fue compartida en su perfil oficial de Instagram obtuvo el reconocimiento de cerca de 90 mil seguidores, quienes la calificaron con un corazón rojo y cientos de halagadores comentarios en los que no pudo pasar desapercibida la juventud de la protagonista de la bioserie “Silvia Pinal frente a ti”.

Super joven que bonita foto“, “Que jovencita pareces de 15“, “Hermosa foto“, “Tu carita de nena me mata“, “Que belleza de foto“, “Eras una bebé cuando tuviste a estos muchachones“, “Woow que hermosa la belleza al natural“, “Preciosos recuedos“, “Mucha belleza para mis ojos“, son solo algunos mensajes que le hicieron llegar a la talentosa actriz.

Cabe mencionar que la actriz se casó con el galán de telenovelas, Eduardo Santamarina, en 1999, como fruto de esta unión sentimental nacieron sus gemelos Eduardo y Roberto en el año 2002, pero finalmente tras 5 años de matrimonio decidieron separarse.

En esta nota

Celebridades eduardo-santamarina Espectáculos Itati Cantoral

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain