Mansión del Señor de los Cielos es subastada por AMLO por más de 2 millones de dólares

La mansión no pudo ser vendida por más dinero del precio de salida

Señor de los Cielos

La residencia, que cuenta con piscina y jacuzzi, entre otras cosas, perteneció al fallecido líder del Cártel de Juárez. Crédito: INDEP | Cortesía

Una ostentosa mansión que perteneció al narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, el Señor de los Cielos, fue vendida en una subasta del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) organizada por el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (Indep).

La casa ubicada en la calle de Cráter número 525, colonia Jardines del Pedregal de la alcaldía Álvaro Obregón en Ciudad de México, fue vendida en más de $2 millones de dólares (49 millones 714 mil pesos), el precio de salida del inmueble.

El comprador de la llamada “joya de la corona” de la subasta, con paleta número 62, fue uno de los únicos 15 postores que pudieron ingresar a la subasta física en Los Pinos; se trató de un hombre de saco café que ocupó un asiento en la segunda fila.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

Ricardo Rodríguez, titular del Indep, informó que los recursos obtenidos por esta casa y el resto de lotes vendidos durante la jornada se canalizarán al Insabi para “reforzar” la batalla contra la pandemia.

A pesar de que México está en Fase 3 debido a la pandemia de coronavirus o COVID-19, el Indep realizó la segunda subasta “con sentido social”, en la que se pusieron a la venta 201 lotes con valor de más de $5 200 dólares (130 millones de pesos).

A la subasta, únicamente se le permitió el ingreso a las primeras 15 personas que se registraron como postores y a personal del staff; los demás compradores participaron vía remota.

En esta subasta se ofertaron 107 artículos de joyería diversa, 71 de automóviles, 6 lotes de vehículos no aptos para circular, 7 lotes de mercancía diversa, 5 aeronaves, y 5 inmuebles, entre ellos la casa que perteneció al Señor de los Cielos.

En la subasta de este domingo, el Indep obtuvo más de $4 millones 498 mil dólares (11 millones 455 mil 50 pesos) por la venta de 144 lotes de joyas, vehículos, inmuebles y mercancía diversa.

“Con los resultados obtenidos este domingo podemos afirmar que el tamaño del reto que representa la pandemia fue también el tamaño de la solidaridad que mostró hoy el pueblo de México“, expresó Ricardo Rodríguez, titular del Indep.

La subasta a martillo, que duró casi seis horas, permitió la venta de 144 de los 199 lotes ofertados, integrados por 194 bienes muebles y 5 inmuebles.

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Amado Carrillo Fuentes El Señor de los Cielos México Narcotráfico

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain