Marimar Vega se decide a hacer yoga, luciendo su figura con leggings estampados

La actriz regresó a esta disciplina tras permanecer en su casa durante la cuarentena

Marimar Vega se decide a hacer yoga, luciendo su figura con leggings estampados
Marimar Vega.
Foto: Mezcalent

Para Marimar Vega, la cuarentena ha tenido algo positivo: el animarla a practicar de nuevo yoga, algo que por diversos motivos había abandonado, y que comentó en su cuenta de Instagram.

Dejando ver en una foto su tonificado cuerpo y usando leggings estampados, la hermana de Zuria Vega ejecutó una pose de yoga, teniendo como compañía a su perro.

View this post on Instagram

Llevaba años tratando de hacer yoga se me hacía lo más “ cool “ decir “ hago yoga “ pero namas no enganchaba con la práctica me daba flojera sentia q era lentísimo … q no sudaba q yo necesitaba entrenar duro duro correr levantar pesas brincar … y después como todo pasa en la vida por una razón me lesione la cadera y me prohibieron volver a correr a brincar etc… para siempre y ahora si q bendito yoga !!! Todo llega a su tiempo y ahora entiendo porq siempre había tenido esa cosquillita de hacerlo . Como además de ser un súper ejercicio para el cuerpo es una maravilla para la mente para aprender a respirar a escucharnos a estar presentes . Independiente de q en esta cuarentena ha sido una herramienta fenomenal ! Y voy hacer un extra agradecimiento a @yogalifejoek because he was the one that made me fall in love with this beautiful practice 🙏✨

A post shared by Marimar Vega (@marimarvega) on

“Llevaba años tratando de hacer yoga…pero namas no enganchaba con la práctica, me daba flojera, sentía que era lentísimo…Todo llega a su tiempo, y ahora entiendo por qué siempre había tenido esa cosquillita de hacerlo…Independiente de que en esta cuarentena ha sido una herramienta fenomenal! 🙏✨”, fue parte del mensaje con el que Marimar Vega informó a sus fans sobre su decisión para seguir ejercitándose.

Metida en la tina, Malillany Marín encuentra la mejor manera de distraerse en la cuarentena

Natti Natasha enciende las redes al lucir su figura con leggings deportivos

En bikini, Sarah Kohan presume sus curvas y su bronceado, extrañando Tonga