Conoce la ‘Casa Versace’, la famosa mansión boutique que perteneció a ‘El Señor de los Cielos’

Al poco tiempo de ser comprada por el temido narcotraficante, la casa se transformó en una exclusiva boutique de Versace, pero el gusto les duró muy poco

Amado Carrillo Fuentes, 'El Señor de los Cielos'

Amado Carrillo Fuentes, 'El Señor de los Cielos'  Crédito: Univision/PGR | Univision

El domingo 3 de mayo, el Gobierno de México subastó en más de dos millones de dólares una exótica mansión en Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México, la cual perteneció al narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como ‘El Señor de los Cielos’.

Además de esta propiedad, el fallecido líder del Cártel de Juárez tuvo varias más, siendo una de las más famosas, la mansión que compró el 20 de julio de 1994, en el número 1229 de la Avenida Vallarta, en la Colonia Americana, en Guadalajara, Jalisco.

La casa, que fue puesta a nombre de su hijo Vicente Carrillo Leyva, alias ‘El Ingeniero’, tuvo un costo, en aquel entonces, de 83 mil 500 dólares.

Cinco meses después de la compra, la propiedad, que fue construida entre 1906 y 1908, albergó la primera boutique de Gianni Versace en la capital del estado.

Versace inauguró su boutique en diciembre de 1994, pero en abril de 1997 cerró para siempre, después de que las autoridades mexicanas incautaran el inmueble.

De acuerdo a informes periodísticos, la exclusiva tienda fue saqueada mientras estaba bajo el resguardo de la Policía.

Tuvieron que pasar varios años para que la construcción, con un muy importante valor histórico, volviera a manos de particulares y se convirtiera en La Casa Blanca, un salón de eventos sociales, giro que perdura hasta la actualidad.

Esta habría sido una de las últimas adquisiciones de bienes inmuebles de ‘El Señor de los Cielos’, quien perdió la vida, el 4 de julio 1997, tras ser sometido a una cirugía estética en un hospital privado de México.

La firma italiana eligió esa casa para abrir su tienda, ya que se localizaba en una de las zonas más exclusivas y de alcurnia de Guadalajra, sin imaginar que pertenecía a uno de los narcotraficantes más temidos de la época.

Sigue leyendo

Así es la casa en la que Magaly Chávez luce su escultural figura en sexy outfits

Conoce la lujosa mansión de 47.5 mdd que John Lennon compró poco antes de su asesinato

Así es la humilde casa en la que creció Jenni Rivera y en la que nació Chiquis

Te llevamos a conocer el apartamento donde Michelle Galván verá crecer a su primeraa bebé

En esta nota

Amado Carrillo Fuentes Casa de Famosos El Señor de los Cielos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain