Una familia monta una tienda de campaña en los jardines de un hospital para estar cerca de una mujer en la UCI

Los familiares de Kaitlin Alexander no pueden acceder al hospital por la situación del coronavirus

Enfermera coronavirus

5 días antes, tuvo que llamar a los paramédicos por tener fiebres altas. Crédito: Olivier Hoslet | EFE

Una mujer del sur de la Florida está luchando por su vida después de un accidente en una embarcación. Debido a la pandemia del COVID-19, su familia tiene que hacer todo lo posible para estar a su lado.

La familia Margate quiere desesperadamente estar allí para apoyar a Kaitlin Alexander que, durante el fin de semana, tuvo un grave accidente en el agua. Como que no pueden estar en el hospital con ello, han hecho lo que han podido. “Es la cosa más difícil con la que he tenido que lidiar”, señaló Luis Wick, el novio de Kaitlin.

Explicó que él y Kaitlin se turnaban con unos amigos que viajaban en una moto acuática See Doo cerca de Delray Beach el domingo. Sabía que algo andaba mal, dijo, cuando después de un tiempo, Kaitlin no regresó.

Te puede interesar: Una residencia de ancianos de Miami supera los 100 casos positivos de coronavirus

“Salimos a buscarla y, afortunadamente, como que había mucha gente que había salido en motos de agua, botes y otras cosas, nos ayudaron a buscarla”, recuerda.

La mujer, aparentemente, perdió el control y se estrelló contra un elevador de barcos, que la dejó inconsciente. Por suerte, alguien vio lo que había sucedido y la sacó momentos después. Fue llevada de urgencia al Delray Medical Center.

Kaitlin es una ex reportera de noticias, que en los últimos años, había trabajado para varios equipos y eventos deportivos del sur de Florida. Ahora está en la UCI y su familia no puede estar a su lado. Pero han encontrado una manera de estar cerca.

Te puede interesar: Muere una joven policía de Miami, madre de 4 niños, tras contraer el coronavirus

“Como no podemos entrar, llevé la sala de espera al estacionamiento”, dice la madre de Kaitlin, Christina Alexander.

La familia ha instalado una tienda de campaña fuera del hospital, junto con sillas de jardín e incluso una pancarta, para que puedan estar para ella, incluso si no pueden estar con ella.

“Estoy tan agradecida de que en esta tormenta de la vida que hemos estado pasando, que ella sea una luchadora, que vaya a superar esto y que tenga una gran historia que contar”, subrayó.

Te puede interesar: Una latina impulsa el “Reto de los Guantes” para mantener limpios los espacios públicos de Miami en época de coronavirus

Kaitlin sufrió varios huesos rotos y ya ha tenido dos cirugías. Su familia dijo que ha hecho algunos avances increíbles y esperan la próxima semana que la trasladen a un centro de rehabilitación, donde pueda continuar recuperándose.

En esta nota

Covid Delray Beach Florida Miami Salud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain