La millonaria inauguración que tendría el SoFi Stadium sin aficionados en sus gradas

Los Rams de Los Ángeles recibirán a la franquicia deportiva más cara del mundo en el estreno del lujoso estadio

El estadio más caro del más caro del mundo se abriría sin público.

El estadio más caro del más caro del mundo se abriría sin público. Crédito: SoFi Stadium | Cortesía

La NFL ha dado a conocer los detalles de su temporada 2020 en medio de la crisis sanitaria a consecuencia de la pandemia por el coronavirus.

Si todo se mantiene de acuerdo a lo programado por la liga, el próximo domingo 13 de septiembre será una fecha obligada para los aficionados al fútbol americano cuando en el horario estelar los Cowboys de Dallas, la franquicia deportiva más cara del mundo, visite a los Rams de Los Ángeles en el estadio más caro del mundo, el flamante SoFi Stadium.

Bajo este panorama, el inmueble, valuado en $5 mil millones de dólares, tendría una inauguración deslucida ante la inminente posibilidad de que el duelo entre Rams y Cowboys se juegue a puerta cerrada, pero peor aún, no solo sería ese partido, sino el resto de la campaña regular, luego de que el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, ya considera el escenario de no contar con espectáculos masivos por lo que resta del año, lo que dejaría a los aficionados sin disfrutar la experiencia del nuevo estadio hasta 2021.

La ausencia de público en los estadios no solo sería la realidad en ciudades como Los Ángeles, se podría generalizar en todos los Estados Unidos, lo que podría representar la primera ocasión que esto sucede en la Liga en más de 100 años de historia.

Asimismo, los Raiders de Las Vegas podrían correr una suerte similar a los Rams, ya que su nuevo inmueble, el Allegiant Stadium, conocido como la nueva “joya del desierto”, sería estrenada el 21 de septiembre ante los Saints de Nueva Orleans en el juego de Lunes por la Noche correspondiente a la segunda semana de actividades.

El calendario de la NFL arrancará el 10 de septiembre próximo con el duelo entre los campeones Chiefs de Kansas City ante los Texans de Houston, mientras que esa misma semana se podría dar el platillo más fuerte en lo deportivo, cuando Tom Brady y su nuevo equipo, los Buccaneers de Tampa Bay, se midan ante los Saints de Nueva Orleans de Drew Brees, en un enfrentamiento de futuros miembros del Salón de la Fama.

Según la programación del calendario de la Liga, la postemporada iniciaría los días 9 y 10 de enero, mientras que el Super Bowl LV se jugaría el 7 de febrero en el estadio Raymond James, de Tampa, Florida.

Te recomendamos:

Alex Rodríguez y Jennifer López desisten de comprar a los Mets de Nueva York

En esta nota

Dallas Cowboys LA Chargers LA Rams SoFi Stadium

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain