Los mejores looks de las mamás famosas

Estas hermosas mamás saben cómo vestirse muy bien

Jennifer López.

Jennifer López. Crédito: Dimitrios Kambouris | Dimitrios Kambouris/Getty Images

Estas famosas y hermosas mamás del espectáculo han demostrado estar orgullosas de su belleza. Y es que al momento de vestir la seguridad lo es todo, por lo que se debe eligir bien looks que te hagan sentir bien, mira cómo es que ellas los eligen.

1. Aislinn Derbez: Bellos bikinis

Lo cierto es que Aislinn Derbez ha logrado mantener una hermosa figura tras dar a luz a su hija Kailani. Y si bien ella asegura que no le gusta idealizar su figura en bikini, en varias ocasiones ha demostrado ser la reina del verano.

2. Adamari López: Hermosas curvas

Adamari es toda una profesional el momento de elegir sus vestuarios, no solo por lo bella que es, sino porque también sabe cómo sacar provecho a sus curvas. De ella podemos aprender varias lecciones para cuerpos curvypues con cada prenda que utiliza se ve sensacional.

3. Niurka Marcos: Looks deportivos

Llegas a los 52 años con un atlético físico no es nada fácil, sin embargo la Mujer Escándalo logra hacerse con una naturalidad impresionante. Ella nunca ha tenido pena de enseñar las partes más sensuales de su cuerpo sin embargo los looks que realmente van con ella son los deportivos, pues hacen muestra de lo bien que se ha logrado mantener.

4. Myrka Dellanos: La más elegante

La presentadora es sumamente hermosa, sin embargo a ella siempre la veremos con elegantes y formales atuendos que hacen reflejo de su profesionalismo. Tanto ella como su hija, Alexa Dellanos son todas unas mujeres hermosas.

5. Jennifer Lopez: Siempre sexy

Si versatilidad se habla, JLo es la reina, con todos sus atuendos vuelve loca a A-Rod y es que la cantante y actriz conserva un increíble físico a sus 50 años.

6. Kylie Jenner: Embarrados vestuarios

https://www.instagram.com/p/B_5UeOoH3Vu/

La mami de la pequeña Stormi ha logrado ser una de las mamás más sensuales del momento. Lo cierto es que con sus peligrosas curvas que encantan a sus seguidores puede presumir los más pegados atuendos que dejar ver la hermosa figura que Kylie tiene a sus 23 años.

7. Shakira: Cómoda y bella

La madre de Sasha y Milan no acostumbra a compartir imágenes sensuales en sus redes, pues ella apuesta con looks un poco más cómodos y casuales. Lo cierto es que de cualquier forma luce espectacular.

8. Geraldine Bazán: Siempre segura

La ex de Gabriel Soto nunca ha dejado que las críticas y los escándalos la perjudiquen, ella siempre ha dejado verse como una hermosa y segura mujer. Prueba de ello son sus fotos que van desde bikinis hasta retos virales.

En esta nota

Adamari López Aislinn Derbez Geraldine Bazán Jennifer Lopez Kylie Jenner Myrka Dellanos Niurka Marcos Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain