FOTO: Sicarios atacan a familia y matan al padre y a su hijita de solo 2 años

La madre y otra pequeñita de tan solo 4 años de edad quedaron gravemente heridas

Violencia en México.

Violencia en México. Crédito: (Photo by HERIKA MARTINEZ / AFP) (Photo by HERIKA MARTINEZ/AFP via Getty Images) | Getty Images

Una familia compuesta por padre, madre y sus dos pequeñas hijas fueron atacados a balazos cuando circulaban en una cuatrimoto por un camino de terracería en el municipio de Cotija en el estado de Michoacán en México, en una zona en que los grupos del narcotráfico no se dan tregua y siguen causando terror entre los habitantes.

El saldo del infame ataque a balazos fue de dos muertos y dos heridos, pues desgraciadamente fallecieron el padre de familia y su hija, una pequeñita de tan solo 2 años de edad.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

El ataque de los sicarios se registró a plena luz del día cuando las víctimas circulaban por un camino de terracería entre las comunidades La Mesa Redonda y Los Alizos ubicadas en el municipio de Cotija.

Al lugar se trasladaron elementos de los cuerpos de seguridad pública y paramédicos pero cuando llegaron ya nada pudieron hacer por las víctimas mortales pues solo confirmaron la muerte de Juan CarlosN“, de 34 años de edad, y de su hija Paulina “N”, de tan solo 2 años.

En tanto, Blanca Margarita “N”, de 35 años de edad, y Alondra Guadalupe “N”, de 4 años, resultaron heridas por lo que fueron trasladadas a un hospital cercano para recibir atención médica.

Peritos de la Fiscalía Regional se trasladaron para realizar las diligencias correspondientes, para luego trasladar los cadáveres al Servicio Médico Forense (morgue local) donde se les practicarían los exámenes que dictan las leyes mexicanas tras una muerte de esa naturaleza.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque y la identidad de los responsables quienes no tuvieron compasión de su objetivo pese a que se encontraban con ellas las pequeñitas.

En los últimos días se han registrado una serie de ajustes de cuenta entre sicarios de diversos grupos del narcotráfico quienes buscan apoderarse del control del tráfico de drogas.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

México Michoacán Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain