“Mucha felicidad”: Héctor Herrera expresó su sentir por volver a los entrenamientos con el “Atleti”

El mexicano celebró que se pudieran reanudar las actividades en el club

Héctor Herrera

"HH" ya extrañaba entrenar con su equipo. Crédito: Atlético de Madrid | EFE

Héctor Herrera, el mediocampista del Atlético de Madrid, expresó que siente “mucha felicidad” de poder volver a entrenar con su equipo, el cual regresó a las actividades el sábado pasado.

Mucha felicidad, porque al final lo que más nos gusta es jugar a la pelota, y de una manera que lo podemos hacer es entrenando, y también contento por otra parte porque es un claro ejemplo de que las cosas van mejorando y que, poco a poco y paso a paso, vamos a volver a la normalidad esa que tanto se desea“, explicó en declaraciones facilitadas por el club rojiblanco a EFE.

Pese a que se siente contento por el hecho, el mexicano aceptó que la situación es difícil, debido a que deben seguir reglas estrictas que no les permiten entrenar como quisieran, pero que durante la cuarentena se prepararon física y mentalmente para afrontar estas adversidades.

“El trabajo que hicimos durante esos 50 días [de confinamiento], acompañados obviamente de los preparadores físicos, el ‘Profe’ Ortega y toda la gente, fue bastante bueno. Llevábamos un entrenamiento bastante fuerte, bastante bueno, para que cuando volviéramos no fuera tan difícil adaptarnos otra vez al fútbol”, manifestó tras la sesión que tuvo el club a puerta cerrada.

“Obviamente, en espacios tan pequeños como en casa no puedes tener el contacto que tienes acá con la pelota o cosas así”, añadió, insistiendo en que los jugadores llegaron fortalecidos al centro de entrenamiento.

La Liga aún no tiene fecha oficial de regreso, pero se especula que podría darse dentro de un mes; por lo pronto, la mayoría de los equipos, incluyendo a los tres más conocidos, como son el Barcelona, Real Madrid y Atlético ya reanudaron sus actividades.

En cuanto a Herrera, su último partido oficial disputado fue el 26 de enero de 2020, cuando jugó 36 minutos en el empate sin goles contra el Leganés en el estadio Wanda Metropolitano.

En esta nota

Atlético de Madrid hector herrera La Liga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain