Tres borrachos saquean un conocido club de Miami, ahora cerrado, y montan una fiesta ilegal

El propietario del club dice que si los delincuentes le devuelven lo robado no presentará cargos

Imagen de la cámara de seguridad del local situado en la zona financiera de Miami.

Imagen de la cámara de seguridad del local situado en la zona financiera de Miami. Crédito: Barsecco | Cortesía

Un trío de vándalos saqueó un conocido club y restaurante de la zona financiera de Miami causando miles de dólares en daños.

Las cámaras de vigilancia capturaron a dos hombres y una mujer dentro del popular Barsecco Restaurant & Lounge del área de Brickell, situado en el 1421 S. Miami Ave., sobre las 1 de la mañana del 1 de mayo.

Te puede interesar: Una residencia de ancianos de Miami supera los 100 casos positivos de coronavirus

Mientras los delincuentes hurgaban en el área del patio, las cámaras capturaron a la mujer bajando un costoso cuadro que colgaba en la parte trasera de la cabina del DJ. La mujer parece estar usando un grillete, un dispositivo de vigilancia electrónica para delincuentes en libertad condicional.

“Se parecen a cualquier otro borracho. Al menos uno estaba muy, muy borracho”, explicó el propietario José Vázquez al describir lo que vio en el video de vigilancia dentro de su restaurante. “Puso su cara en la almohada, en el sofá, y se quedó allí por unos minutos, así que sí, son solo unos idiotas borrachos”, agregó.

Te puede interesar: Muere una joven policía de Miami, madre de 4 niños, tras contraer el coronavirus

https://www.instagram.com/p/B_7r2ibgFZG/

El propietario dijo que los ladrones, que montaron su particular fiesta en el local, se hicieron con un altavoz, botellas y decoraciones que incluían un letrero personalizado que decía: “No Music, No Life”.

Vázquez dijo que esos daños tiene un costo aproximado de $4 Mil. Ofrece una recompensa de $1,500 por información que conduzca al arresto, pero lo que realmente quiere es el letrero. Vázquez dijo que sí presentó una denuncia en la policía, pero dijo que no presentará cargos si le devuelven su “No Music, No Life”.

En esta nota

Covid Florida Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain